Ejes de Trabajo

Ejes estratégicos:

  • Impulsar el desarrollo socio organizativo de la comunidad.
  • Impulsar procesos de desarrollo social, cultural ambiental y económico de la comunidad
  • Velar por el bienestar de la niñez y adolescencia.
  • Contribuir al bienestar del adulo mayor.
PROPUESTA DE LA AGENDA REGULATORIA
TEMATICA A REGULAR MECANISMOS DE REGULACION
Conservación ambiental Firma de convenios con el MAE y actas de corresponsabilidad con los beneficiarios, capacitaciones de cuidado, protección de los sistemas ambientales de la parroquia Llagos.
Promoción y  organización  de las capacidades de la ciudadanía Firma de compromisos con grupos organizados, convenios y promoción turística de la parroquia y sus comunidades
Fortalecimiento al sector productivo de la parroquia Firma de convenios, MAGAP, Consejo Provincial ONGs
Construcción y mejoramiento de los espacios públicos de la Parroquia Firma de convenios con el GAD Municipal para la ejecución de las obras
Mantenimiento y embellecimiento   vial Firma de convenios para el mantenimiento vial y compromisos con la ciudadanía
Gestión institucional Firma de convenios, actas de compromisos, aprobación de resoluciones para el cumplimiento de la gestión del GAD

 

Posesión del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Llagos

001

En el centro de acopio de la Parroquia Llagos perteneciente  al cantón Chunchi, Provincia de Chimborazo en la República del Ecuador. Hoy jueves 15 de mayo del 2014 a las 11h00 de la mañana, se reúnen en sesión inaugural y constitución del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Llagos, que fueron elegidos democráticamente por los ciudadanos de la jurisdicción Parroquial en el proceso electoral son: Agr. Julio Narváez con su alterna Sra. Mariana Yupa, Sr. Hernán Naranjo con su alterna Gloria Quito, Ing. Lorena Burí con su alterno Sr. Hugo Zaruma, Sr. Fabián Bernal con su alterna Sra. María Humbelina Aguilar, Sra. Marcia Naranjo con su alterno Juan Pablo León, los mismo que recibieron sus credenciales el día 25 de Abril del año en curso, para el periodo comprendido entre el 15 de mayo del 2014 hasta el 14 de mayo del 2019, otorgado por el Consejo Nacional Electoral. Para su efecto y por disposición de la ley nombran como secretaria AD-DOC a la Ing. Edita Vique quien encontrándose presente acepta el cargo encomendado y promete fiel cumplimiento de sus funciones y con estos antecedentes se procede a la sesión Inaugural y Constitución del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Llagos.

COMICIONES PERMANENTES.

002

Comisión de Mesa.- La comisión de mesa, excusas y calificaciones estará presidida por el Agr. Julio Narváez presidente, integrada por el vicepresidente sr. Gabriel Hernán Naranjo y un representante de participación ciudadana Sra. Blanca Shinin que fueron elegidos en Asamblea General; la Secretaria – Tesorera de la institución hará las veces de secretario de la comisión de mesa.

003

Comisión Especial de Grupos Vulnerables.- La comisión estará presidida por el Sr. Gabriel Hernán Naranjo Vicepresidente, se encargara y velara para que se cumpla con la normativa legal, establecida para estos grupos vulnerables en la parte física, de inclusión social a todos los programas sociales que brinda el estado ecuatoriano. Además propenderán a la gestión para apoyar esta misión en coordinación con el Presidente, técnica de planificación y de participación ciudadana el Sr. Wellington Paul Caguana.

004

Comisión Planificación y Presupuesto, Turismos, Cultura y Deporte.- La comisión estará presidida por la Ing. Lorena Burí con el apoyo de la Sra. Marcia Naranjo vocales del GAD PR de Llagos e integrada por el presidente de la Junta Parroquial, la técnica de planificación, la Secretaria – Tesorera de la institución y un representante de participación ciudadana la señora Carmen Molina.

005

Comisión de Actividades Sociales y Comunicaciones.- La comisión estará presidida por el Sr. Fabián Bernal se encargara de prestar servicios de asistencia social y ayuda humanitaria a los sectores más vulnerables, y a quienes hayan sido víctimas de desastres o embates de la naturaleza con la colaboración de la Sra. Marcia Naranjo, Ing. Lorena Burí, Sr. Gabriel Naranjo Vocales y Presidentes del GAD PR de Llagos.

006

Comisión de Igualdad de Género e Infraestructura Física.- La comisión estará presidida por la Sra. Marcia Naranjo y el Sr. Fabián Bernal Vocales del Gobierno Parroquial,  y un miembro de Participación ciudadana Sr. Guillermo Molina, las atribuciones de esta comisión son: 1) Planificación y difusión de políticas de equidad de género. 2) Capacitación de políticas de los derechos de participación. 3) Gestión de políticas públicas que beneficien a la población en general.  4) Coordinara con todas las entidades rectoras y ejecutoras y con los organismos en la especialización en la protección de derechos en todos los niveles de gobierno consagrados por la Constitución y los instrumentos internacionales de derechos humanos.