Mensaje del Presidente

Armadaaa - 2016.docx - Microsoft Word (Error de activacin de productos).jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec. Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Fiestas Parroquiales y Patronales

FIESTAS PARROQUIALES.

La Parroquia rural Llagos, Ubicada en el cantón Chunchi, el 17 de julio recordó sus SETENTA AÑOS de vida jurídica y por tal motivo, las autoridades de la Junta organizaron y desarrollaron varios eventos de diversas índoles, entre ellos el abanderamiento de la Parroquia, el Desfile Cívico Estudiantil y la Sesión Solemne Conmemorativa.

llagos (105).png

AUTORIDADES: Estuvieron presentes: Rosa Elvira Muñoz, asambleísta de la Provincia de Chimborazo; Transito Lluco, Vice prefecta de la Provincia; Víctor Anguieta, Director del MAGAP en la jurisdicción; Los Alcaldes Carlos Aguirre (Chunchi), y Lenin Broz Tito Ruilova (Pallatanga); Rafael Quitio, presidente de la Conagopare, además de los presidentes barriales, Teniente Político de la Parroquia, comunitarios, docentes educativos y bandas rítmicas invitadas a esta celebración.

llagos (106).png

El Agrónomo Julio Narváez, Presidente del GAD Parroquial, invito a seguir compartiendo las festividades que se realizan en la coordinación con los priostes de la Santísima Virgen del Carmen.

Nuestra hermosa Reina de la Parroquia de Llagos, Tatiana I, el día 17 de julio estuvo presente en el Desfile Cívico Estudiantil, además que invito a conocer "La Sucursal del cielo" por sus encantos naturales. "Sabemos que nuestro pueblo goza de un profundo legado espiritual, cultural, milenario" dijo nuestra digna Soberana.

 llagos (107).png

-FIESTAS PATRONALES.

El 16 de Julio de todos los años, se organizan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, donde los priostes organizan sus fiestas para dar gracias a Dios por los favores recibidos.

LOOR A LLAGOS EN SU SEPTUAGESIMO ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACION Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA SANTISIMA VIRGEN DEL CARMEN EXALTACION A TATIANA I REINA DE LLAGOS 2015 -2016.

La banda de la Brigada de Caballería Blindada número 11 "Galápagos" inicio el recorrido y posteriormente, le siguieron las autoridades invitadas al programa cívico.

llagos (111).png

MARATON ATLETICA 6K.

El día 18 de Julio se realizó la maratón atlética en nuestra Parroquia. EL evento inicio a las 09:00 am, en el límite provincial a la altura del rio Angas, y la llegada en el centro parroquial. La actividad es con motivo de cumplir 70 años de creación y en honor a la patrona de la parroquia, la Virgen del Carmen. Nuestras festividades culminaron el día de 19 julio, con el cierre de la plaza taurina en donde se presentaron los ejemplares de la hacienda "La Cocha"

llagos (112).png

Video

Video