Mensaje del Presidente

foto presidente llagos

El GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA LLAGOS, tomando en consideración el desarrollo de los pueblos ha creado esta página WEB. www.llagos.gob.ec, para informar a la ciudadanía y hacerles partícipes del desarrollo y el buen vivir de mi gente.

Porque la participación de la población hace la historia de una comunidad, la solidaridad, y el esfuerzo cotidiano enlazan las manos en la búsqueda del bien común, no debemos perder de vista a nuestros ancestros que lucharon para que nuestra Parroquia tenga las mejores condiciones de vida y con ello disminuya la pobreza y la migración

Espero que este portal WEB  sirva como un impulso de trabajo y permita mover la economía, la cultura, la tradición de Llagos y en base a ello crear proyectos y apoyar con ideas que nos lleven al progreso de nuestra gente y por ende de nuestra comunidades, con la participación directa de Instituciones, cabildos, comunidades campesinas, organizaciones, Gobierno parroquial, etc.. Como actores de su propio desarrollo.

Termino agradeciendo a mis compañeros y compañeras vocales del Gobierno Parroquial equipo de trabajo administrativo, financiero y técnico, quienes hacen posible el avance y cumplimiento de obras y proyectos planteados.

Porque el trabajo en equipo divide las tareas y multiplica el éxito.

Sr. Roiber Fabiàn Bernal Jiménez.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LLAGOS.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Forestal

La Reforestación.

Con la finalidad de preservar el medio ambiente el Gobierno Parroquial trabaja junto a la comunidad con la dotación de plantas nativas para la protección del medio ambiente en diferentes comunidades protegiendo micro cuencas, vertientes de agua y también se está en prendiendo un proyecto silbo pastoril con “ALISO” en la comunidad de Paccha cada año destina alrededor de 5.000 plantas por Gestión. El compromiso de las Comunidades es la plantación de las especies así como el cuidado de las mismas frente al pastoreo de los animales que puedan perjudicar las plantaciones, así como exista una campaña de concientización por parte de todos los habitantes en general ya que las múltiples reacciones que acarrea el calentamiento global frente a los hechos propios de la naturaleza no demanda actitud inmediata de los fenómenos que en ella ocurren.

llagos (76).png

Se a socializado a los comuneros la conservación de los bosques NATIVOS y CHAPARALES como“ los de San Lorenzo, Cascarillas, Guaranda, Evenecer, Saguin Alto” por esta razo existe una ordenanza del medio ambiente por el GOBIERNO AUTONOMO DESENTRALIZADO DE L A PROVINCIA.

 

Video

Video

© 2009-2019 by GPIUTMD