La Parroquia rural Llagos, Ubicada en el cantón Chunchi, el 17 de julio recordó sus SETENTA AÑOS de vida jurídica y por tal motivo, las autoridades de la Junta organizaron y desarrollaron varios eventos de diversas índoles, entre ellos el abanderamiento de la Parroquia, el Desfile Cívico Estudiantil y la Sesión Solemne Conmemorativa.

101  

AUTORIDADES: Estuvieron presentes: Rosa Elvira Muñoz, asambleísta de la Provincia de Chimborazo; Transito Lluco, Vice prefecta de la Provincia; Víctor Anguieta, Director del MAGAP en la jurisdicción; Los Alcaldes Carlos Aguirre (Chunchi), y Lenin Broz Tito Ruilova (Pallatanga); Rafael Quitio, presidente de la Conagopare, además de los presidentes barriales, Teniente Político de la Parroquia, comunitarios, docentes educativos y bandas rítmicas invitadas a esta celebración.

102

El Agrónomo Julio Narváez, Presidente del GAD Parroquial, invito a seguir compartiendo las festividades que se realizan en la coordinación con los priostes de la Santísima Virgen del Carmen.

Nuestra hermosa Reina de la Parroquia de Llagos, Tatiana I, el día 17 de julio estuvo presente en el Desfile Cívico Estudiantil, además que invito a conocer “La Sucursal del cielo” por sus encantos naturales. “Sabemos que nuestro pueblo goza de un profundo legado espiritual, cultural, milenario” dijo nuestra digna Soberana.

103