Información de la gestión de los fondos públicos y aplicación de los recursos puestos a su disposición del G.A.D.

Toda la información referente a los procesos de programación, formulación, aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto.

Documento que contiene toda la informacion de gestión para propulsar el desarrollo social de la comunidad.

Fotografias de la parroquia Llagos

Llagos es  la última Parroquia de la Provincia de Chimborazo, se encuentra ubicada políticamente al  Norte: Parroquia Huigra, Sur: Rio Angas, límite con la Provincia Cañar, Este: Parroquia Compud, Oeste: Provincia Cañar; Clima Frio húmedo, generalmente nublado con temperaturas que oscilan entre 6 a 21ºC.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

presi

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Llagos, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.llagos.gob.ec.  Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad de Llagos, que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora, todos en coordinación con las entidades gubernamentales, siempre bajo el cumplimiento de las leyes.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Llagos, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Agr. Julio Narváez Angamarca.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

.

009

La historia de Llagos, se enmarca en el contexto de los pueblos aborígenes de los andes ecuatorianos, antiguamente y con toda seguridad nuestro territorio parroquial estuvo poblado por algún grupo aborigen con una cultura definida, con costumbres y tradiciones propias de aquella época, esto se puede afirmar con la variedad de restos

109

La mayoría de las comunidades de la parroquia de Llagos  se identifican como mayoritariamente mestizos es decir que el 99% corresponden a esta etnia, y el 1% se consideran como indígenas que son inmigrantes principalmente de las comunidades de la provincia de Cañar

101  

La Parroquia rural Llagos, Ubicada en el cantón Chunchi, el 17 de julio recordó sus SETENTA AÑOS de vida jurídica y por tal motivo, las autoridades de la Junta organizaron y desarrollaron varios eventos de diversas índoles, entre ellos el abanderamiento de la Parroquia, el Desfile Cívico Estudiantil y la Sesión Solemne Conmemorativa.!

  • Quality in every detail
  • Unique interface elements
  • Ready-made skins
  • Tons of shortcodes
  • Fast & friendly support
  • 100% Mobile tested
  • Regular updates
  • From power elite author

011

Este componente tiene como centro de análisis a la población en cuanto al estudio de su estructura,  composición  y  dinámica.  Se  analiza  cuál  es  la  cobertura  y  calidad  de  los servicios sociales, su oferta y demanda para determinar las áreas de intervención en el territorio acorde a las competencias de cada nivel de gobierno

Enlaces Externos

1
2
3